Wednesday, November 21, 2007

Cosas que no he contado...

Oficialmente me declaro una incompetente emocional.

La debacle ha arrasado conmigo... No puedo más, voy a iniciar un movimiento que se llame "Di no a las pérdidas, sí a la vida".

Este blog lleva un año coexistiendo y en ese lapso han sido 6 los funerales a los que he asistido. Uno fue el de mi abuelo, el otro el del Papá de mi hermano (Nacho) mi segundo padre (el día que lo incineramos fue el día que Rubí hizo el comentario de la novia embarazada, ese fue el día) y los otros de personas muy queridas. Así es como en un lapso de 4 años he perdido a 3 de los hombres de mi vida, incluyendo al estelar: mi gordongo gelatino, mi Papá.

Ahora la abuela está muy enferma, y no puedo correr a verla, y no puedo ir a abrazarla, y no puedo tomar un avión a Buenos Aires ahora, y no puedo pensar en perderla... NO PUEDO! Todo el día la pienso y me la imagino tan ágil como siempre, tan amorosa, tan sana, tan graciosa, tan preguntona, tan comilona... y me dicen que está en la Unidad Coronaria, que no puede contestarme el teléfono, que come poco, que solo tiene una hora de visitas al día y que no mejora... Y qué puedo hacer???? nada... hablar dos veces al día, buscar información en Internet de la válvula esa que se le rompió, llorar 3 horas (no continuas, pero sí en promedio) ah... y trabajar y adorar al rockstar con toda mi alma. Esa es mi vida últimamente.

De las pocas ganas de escribir... ni hablamos.

Ya me encomendé a toda la Santa Corte pidiendo una sola cosa: que la abuela pueda estar el día de mi casamiento. Después prometo dejarla ir en paz cuando tenga que ser, de verdad lo prometo.

Mi cercano matrimonio con el Rockstar es otra cosa que no he contado, solo puedo decir que esa ilusión y la inmensa alegría es lo que me hace levantarme y seguir adelante...

4 comments:

Un poco de mi said...

Pues hola siempre leo tu blog y se lo que debes estar pasando... mi abuelo murió hace 5 meses y creo que todavía no asimilo su muerte por q para mi el está en mi corazón.. se que tu abuelita aunque no pueda hablar contigo siempre estará en tú corazón y voy a pedir mucho a dios para que tu abuela pueda estar el día de tú boda... de todo corazón mis mejores deseos.. Pao

María Giuseppina said...

Mel...
No sé qué decirte que sirva, que no suene a cliché y que te ayude... te quiero mucho...
Aquí estoy con mucha más gente para apoyarte y ayudarte con ese pliego petitorio a la corte celestial.
Ánimo...

Anonymous said...

Maldita sea mi estúpida ausencia siempre en tus momentos difíciles... sobre todo porque TU SIEMPRE ESTAS.
Te adoro Mel... aqui estoy de pensamiento como siempre.

Rubí

Anonymous said...

Ante momentos como este, vale la pena comer una dona, poner tu canción favorita (si, esas de Flans) fumar un cigarrito y dar muuuchos abrazos y por que no, pedirle a tu mejor amiga que te lleve de compras!....REZA CON AMOR, TIENES CONEXION VIP!!!